martes, 12 de junio de 2012

volver a android 2.2.1 latinoamerica y europa


 PARA EL MODELO S5570

Hola de nuevo, aquí os voy a explicar como volver a la versión de fábrica del Samsung Galaxy Mini en caso de que haya un error de actualización o si la actualización de la versión 2.3 no te complace.

1. Lo primero que vamos a hacer es descargar la ROM Froyo 2.2.1 (DESCARGAR).
2. Para descargar el Odin y el TASS_v1.0.ops (DESCARGAR)


LA ROM FROYO 2.2.1 ES ORIGINAL DE SAMSUNG SIN RETOQUES DE NINGUN OPERADOR, ES INCLUSO MEJOR QUE LAS MODIFICADAS YA QUE NO TRAE NINGUN EXTRA.


Empezamos:
1.Descomprimimos la rom y saldran 4 archivos.
2.Encendemos el odin y seleccionamos el archivo OPS y el orden del los 4 archivos es este:


-en OPS va el tass.ops
-en BOOT va el APBOOT
-en PHONE va el MODEM
-en PDA va el CODE
-en CSC va el GTS5570_MULTICSC


2.Apagamos el movil y lo encendemos en el modo recovery (power+home) hasta que aparezca ésto:
3.Hacemos los wipes y lo apagamos de nuevo y lo encendemos en el modo download 
(power+home+disminuir volumen).

4.Conectamos el movil y esperamos que se ponga el recuadro amarillo.
5.Le damos a start y esperamos que se ponga el recuadro azul con PASS (NO DESCONECTAR EL MOVIL DURANTE EL PROCESO PARA QUE NO HAYA ERRORES)


Truco del almendruco: si no quereis esperar todo el tiempo y que acabe en 1 minuto y medio debeis desmarcar la casilla (autoreboot)
6.Desconectamos el movil y ya está, el Samsung Galaxy Mini con la versión 2.2.1 como antes!!!

PARA EL MODELO S5570L

Hola, les voy a explicar como volver a la version 2.2.1 para s5570L:

1.Primero descargamos la ROM 1 (FROYO EUROPEO): -Descargar ROM


2.Descargamos la ROM 2 (2.2.1), elegid la que os guste:
-Descarga, el Odin y el TASS.ops, DESCARGAR
2.Empezamos, con la ROM FROYO DE EUROPA, la descomprimimos y saldran cuatro archivos.

3.Cogemos el Odin y lo separamos del TASS.ops poniendolo en carpetas diferentes.

4.Encendemos el odin y ponemos los archivos en este orden:

-en OPS va el tass.ops
-en BOOT va el APBOOT
-en PHONE va el MODEM
-en PDA va el CODE
-en CSC va el GTS5570_MULTICSC O EL ARCHIVO CSC

5.Encendemos el movil en el modo download con las teclas (power+home+volumen abajo)


6.Conectamos el movil al pc y cuando lo reconozca le damos a start y esperamos unos 6 minutos.

7.Cuando haya terminado tendremos la version europea y ahora es cuando vamos a la 2.2.1 para S5570L.



8.Descargamos la ROM de la operadora que os convenga mas, la descomprimimos y saldra un archivo en formato .tar

9.Encendemos el odin y marcamos la casilla one package y donde pone one package ponemos la rom en formato .tar

10.Hacemos los pasos 5 & 6

11.Con eso tendremos la rom 2.2.1 para S5570L de Movistar, Claro o Telcel la que hayais elegido.


17 comentarios:

  1. En el paso 10 me aparece "an unamed file was not found" Que hago? ya tengo mi cel en la version europea y mas encima esta en Ruso xd ayuda pliz

    ResponderEliminar
  2. tienes q volver a realizar el proceso..aslo con calma. pero ten en cuenta q tienes q buscar una rom q sea adecuada para el mini y seria bueno q este en español.. saludos :D

    ResponderEliminar
  3. hay que poner en OPS EL TASS me funciono gracias

    ResponderEliminar
  4. Hice todo y pasa que de GT-S5570L A GT-S5570 Y no tiene acceso a internet incluso despues de configurar los apn. Soy de Costa Rica y mis operadoras son Kolbi y Claro. Que puedo hacer si ya lo he hecho paso a paso con otras rooms y tengo el mismo resultado y lo que hago es devolverme a 2.3.4 y actualizar hasta 2.3.6 que es donde estoy en este momento...Pura Vida.

    ResponderEliminar
  5. A mi me funco todo joya.
    No instale la ROM de Movistar Argentina porque la europea me reconocio todo sin dramas.
    Muchas gracias capo.

    ResponderEliminar
  6. De caliente que soy nomas... le instale la ROM de Movistar.
    Igual todo funca de 10. Pero odio todas las huevadas que se instalan con esa ROM.

    ResponderEliminar
  7. nose si acerlo mi galaxy mini es cyanogenmod y soy de peru sirve para mi pais

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro q dunciona man yo tmb soy de peru y la estoi usando y funciona de lujo

      Eliminar
  8. una como arreglo en 3g de mi galaxy no funciona el wifi se apaga solo que puedo hacer admi una ayuda

    ResponderEliminar
  9. no funciona el 3g de mi samsung galxy mini y el wifi se apaga solo actualise a la version cynamod y no funciona y volvi a la 2.2.1 pero nada quien me ayuda

    ResponderEliminar
  10. Como hago para quitarle el root de mi celular samsung galaxi mini s5570L

    ResponderEliminar
  11. Men resube los archivos froyo movistar latinoamerica los rooms dr stock porfas

    ResponderEliminar
  12. no hay descarga al parecer el link esta roto .... alguien puede volver a subirlos... y la falla del equipo no se puede solucionar yo presento fallas en el audio... pero ya eh prbado varios rom y el problema sigue presente parece ser algo en el hardware

    ResponderEliminar
  13. alguien q suba los links nuevamente por favor^???

    paso el mail.

    msn-abreu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Me uno a los que piden el link nuevamente =(

    ResponderEliminar